Palabras Muertas

by - febrero 08, 2017


Siento que hay un peso en mi interior.

Algo que se acumula en mi mente.

Confundiéndome y haciéndome pensar en montones de cosas que me alejan de la realidad
Dentro de mi pecho.

Aplastando ese hermoso corazón metafórico que todos supuestamente tenemos y  que nos guía por la vida dejándome abandonado y avanzando en círculos sin llegar  ninguna parte.

Son palabras muertas.

Todo lo que quiero decir pero nunca diré.

Porque carezco del talento necesario para expresarlo de una forma que pueda cambiar el mundo.

Susurros destinados a alguien que jamás lo oirá.

Pues me falta el valor para acercarme lo suficiente para decírselo.

Secretos que resuenan en mi  interior volviéndome loco mientras buscan una salida que no permito existir.
Y que me encadenan en una idea de mismo que nadie puede rebatir.

Temores e ilusiones desparecidos en lo más profundo de mi mente.

Asesinados antes de que pudieran hacerme daño al quitarse la máscara que oculta que son imposibles.
Todas estas palabras muertas…


Que me fuerzo a cargar porque tengo miedo a que si las libero me dé cuenta que en no hay nada más en mi interior.

You May Also Like

0 comentarios